lisa-martin-profile

Elaboración de Hoja de Vida

Nuestros consultores se encargan de elaborar una Hoja de Vida que genere resultados en términos de llamadas a procesos de selección, reflejando claramente cuáles son las razones por las cuáles usted es la persona idónea para el cargo de su interés y plasmando su experiencia y formación de una forma atractiva para los reclutadores.

La nueva Hoja de Vida estará lo más alineada posible a los requerimientos de las empresas para el cargo de su interés, a nivel de funciones, logros, competencias, habilidades blandas y enfoque, dando énfasis a los componentes de su Hoja de Vida que más valor generan a su perfil.

Enfoque a logros: Su Hoja de Vida tendrá un claro enfoque hacia logros, más que a funciones, demostrando a través de hechos y logros alcanzados, cuáles son las competencias y habilidades que le diferencian de candidatos con perfiles similares.

Redacción de perfil profesional: El perfil profesional debe estar redactado de forma que en pocos párrafos describa su formación, experiencia y puntos fuertes, de forma impactante y clara.